Inicio Celulares / Moviles HTC Legend: Smartphone con Android 2.1 y Street View

HTC Legend: Smartphone con Android 2.1 y Street View

Vodafone, una de las empresas líderes en lo que a telefonía móvil y acceso a Internet se refiere; junto a la Corporación tecnológica HTC, han lanzado el HTC Legend en España, el cual cuenta con la última versión del sistema operativo Android 2.1, lo que permite abrir las puertas a todas las funciones de Google, donde destaca la novedad del Street View.

El Street View te permitirá navegar con instrucciones de voz paso a paso, combinado con imágenes de 360 grados de fotografías reales de las calles que deseas recorrer.

Además es importante destacar que esta terminal incorpora la tecnología multitáctil, la cual ofrece variedad de aplicaciones asociadas. El HTC Legend te permite también estar en contacto con las redes sociales, y organizar tus relaciones amicales de forma eficaz a través del gestor Friend Stream, el cual unifica el flujo de Facebook, Twitter, Flickr, etc.

Si te animas por este smartphone de elegante diseño integrado con una brillante pantalla AMOLED y un acabado en metal pulido, debes saber que estará disponible desde los 49 euros. Este precio incluye una tarjeta Micro SD 16GB de regalo, la cual te permitirá almacenar todo lo que quieras descargar; también incluye Tarifa Plana de Internet para casa de manera gratuita; un módem USB gratis; y la Promo Habla del Doble.

Entre otras características destacables del HTC Legend encontramos a su conectividad WIFI, USB y Bluetooth, así como acelerómetro, y GPS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.