Inicio Celulares / Moviles Lanix X10: Celular barato con correo y funciones multimedia

Lanix X10: Celular barato con correo y funciones multimedia

Lanix X10: Celular barato con correo y funciones multimedia

El teléfono móvil Lanix X10, es un móvil económico que cuenta con teclado incorporado, siendo al fin al cabo otra alternativa destacada para lo que viene a ser celulares para trabajar mantenerse al contacto con tu correo y otras funciones de interacción multimedia. Con un peso de 124 gramos además de tener dimensiones de 111 x 61 x 13 mm.

Entre otras de sus características principales podemos hallar la presencia de conectividad mediante USB y Bluetooth, disponibilidad de uso de Messenger, así como chequeo de correo electrónico. También hallamos grabación y reproducción de video, cámara fotográfica de 1.3 megapíxeles, disponibilidad de memoria hasta espacio de 8GB gracia tarjetas de memoria, juegos y demás funciones extra.

18 COMENTARIOS

  1. HOLA TENGO CELULAR LANIX X10 FCC ID: XR7TOCSM004 NECESITO LA BATERIA PODRAS DECIRME K NUMERO O CODIGO TIENE LA BATERIA PARA BUSCARLA ASI CN EL MODELO DE LA PILA?? XK LA BUSQUE EN ALGUNOS DISTRIBUIDORES DE TELCEL Y NO LA TIENEN…GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA….

  2. No contamos con información acerca de la batería, seguramente en la misma batería aparece el código, sino es así, lo mejor será contactar directamente con Telcel

  3. Yo tengo un lanix, pero pongo la musica y no le puedo subir el volumen alguien me podria decir como hacerle, a y tambien no puedo ver las imagenes que tengo en mi tarjeta de memoria, que onda con este celular??

  4. Existe muy poca información sobre el Lanix X10 y es que no es un teléfono móvil muy popular. Nuestra mejor recomendación es contactar con Telcel que es la compañía que lo distribuye

  5. para la bateria intenta comunicarte con Lanix en la tecla «O» e «I», estan tambien las teclas + – para subir o bajar el volumen.
    hay dos formas de ver las imagenes: puede ser directamente del administrador de archivos. la otra forma es: mueve las imagenes que tienes en tu memoria a la carpeta con el nombre de imagenes y cuando abras el visor las mostrara en las opciones.

  6. el celular lanix es una basura de celular yo compre uno i la verdad no se los recomiendo fueron los 1>500$$ pesos peor mente inbertidos en mi vida no sirbe esa porqueria de telefono

  7. hola kisiera subirle mas subirle mas de lo normal que trae que codigo mepodrias dar para subirle mas eske no le encuentro eske mi cel tiene volumen pero muy pokito y casi no se escucha

    atm: monik

  8. Uno de los aspectos más destacables del Lanix X10 es el volumen, si tienes algún problema, lo mejor será acercarte al servicio técnico del lugar en donde lo adquiriste.

  9. ola tengo un celular lanix kip se me cayo y se me quebro toda la mica o cristal y la verdad no se en cuanto salga el costo d su reparacion les agradeceria su apoyo.

  10. pues iop tengo un celular lanix x10 y no me parec dificil de manejar o q sea una porqueria…. 🙂 para subir el volumen: por ejemplo cuando estes en el reproductor solo preciona la tecla con la letra I para bajar el volumen y la tecla con la letra O para subirlo, por q como te abras dado cuenta ai tiene los signos menos(-) y mas(+) respectivamente. suerte.

  11. qe me diicen s0bre el celular laniix kiip, la vdd me gust0 el m0delo qiier0 c0mprar un0 asii, pr0 cn l0s c0mentari0s q he viist0 de q n0 siirve etc,etc iia me han puest0 en duda… les agradeceriia sii me diieran sus c0mentari0s s0bre ese celular (lanix kiip)

  12. Hola amigos he visto sus comentarios del Lanix x10 y la verdad es un excelente celular (yo tengo uno), le puede meter aplicaciones java con resolucion 176x 220 230×320 y las soporta muy bien lo probe y me funcionaron excelentes. ademas de que te lee mp2,mp3,m4a,acc,wav,AWB,awr,midi,imidi en sonido y en video tiene la capacidad para leer avi y 3gp chequenlo y veran…esperon miren mi comentario.gracias

  13. hola. tengo el lanix messy x 1o, la bateria se daño, pero no puedo encontrar un repuesto. soy de irapuato.gto. podrias ayudarme?

  14. Existen en México algunos centros de soporte de celulares Lanix. El Centro Maestro de Abasto y Distribución se ubica en la Carretera Internacional Hermosillo-Nogales Km. 8.5 en Hermosillo, Sonora. También puedes optar por algunos centros nacionales de distribución como el de Gral. Mariano Arista #54Col. Argentina, en México D.F; el de Justo Sierra #2783 Fraccionamiento Vallarta Nte. Zona Minerva en Guadalajara, Jalisco; al Blvd. Juan Alonso de Torres #435 Col. San Jeronimo en León, Guanajuato y al de ve. Paseo de los Leones #507 Ote Col. Mitras Centro en Monterrey, Nuevo León.

  15. esk kiero saber la clabe para
    k se suba el volumen mas
    de lo k ia se oie me la podras decir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.