Inicio Videojuegos Lego Star Wars: La Guerra de las Galaxias en Bloques de Lego

Lego Star Wars: La Guerra de las Galaxias en Bloques de Lego

Pueden parecer dos puntos muy distintos entre sí en lo que se refiere al entretenimiento pero últimamente Star Wars y Lego han compartido los últimos años de una manera extraordinaria, presentando una amplia gama de productos que no solo abarca los clásicos bloques de armado, también lleva la acción a tus consolas de videojuegos favoritas. Es por ello que chequearemos todo lo destacado en cuanto a los productos que llevan el nombre de Lego Star Wars.

Lego Star Wars: La Guerra de las Galaxias en Bloques de Lego

La serie de productos Lego Star Wars se inició en el año 1999, cuando se lanza a la venta el modelo de nave X-Wing, una de las más populares en la saga de películas, convirtiéndose rápidamente en un éxito de ventas entre coleccionistas y fanáticos de las películas. Luego de ello llegarían muchas más ediciones coleccionables para la construcción de demás naves y eventos importantes de Star Wars, presentando también muñecos especiales con la imagen de los personajes más representativos.

Vale indicar que lo realizado por Lego con relación a Star Wars abarca no tan solo la trilogía original, también podemos hallar a personajes y escenas del Episodio I, II y III, siendo así una línea de juguetes coleccionables tan importante como la serie de muñecos que se puede encontrar.

Lego Star Wars: La Guerra de las Galaxias en Bloques de Lego

Los videojuegos de Lego Star Wars han estado presentes en múltiples consolas (Windows, Mac OS X, PlayStation 2, Xbox, Nintendo GameCube y Game Boy Advance), siendo peculiar el hecho que en todos ellos la historia sea similar a la de las películas solo que desde un punto de vista algo más humorístico y lleno de detalles que dan a indicar que estemos en un mundo lleno de personajes y bloques de Lego, dándole una perspectiva muy peculiar y nueva a la historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.