Inicio Celulares / Moviles Samsung Corby: Celular Comodo y Colorido para Jovenes

Samsung Corby: Celular Comodo y Colorido para Jovenes

El Samsung modelo S3650 más conocido como Corby es uno de los equipos celulares que mayor acogida tuvo desde su lanzamiento entre los consumidores, especialmente en el sector juvenil. Y es que con tal solo observar el Corby, resulta un equipo cómodo de llevar, con un diseño y colorido muy atractivo para los jóvenes.

Samsung Corby: Celular Comodo y Colorido para Jovenes

El Samsung Corby tiene un tamaño preciso para poder ser manejado con una sola mano y llevarlo de manera cómoda, además es de forma redondeada y cuenta con un diseño bicolor, con pequeñas figuras que adornan la carcasa, que por cierto es intercambiable con otros diseños, que son incluidos con el celular, con lo cual es fácil personalizar el Corby. Pero este equipo no solo resalta por sus características físicas.

El Corby cuenta con una pantalla totalmente táctil que trabaja con la tecnología Touch Wiz. Tiene una interfaz intuitiva, por lo que es fácil usar y navegarlas por las opciones del equipo. La pantalla táctil del Corby también cuenta con zoom inteligente, por lo que basta con un dedo para ampliar fragmentos de algún contenido que se desee ver en mayores dimensiones. Además, el Corby cuenta con una gran cantidad de widgets que sirven como herramientas para estar al tanto de nuevos contenidos y noticias de los sitios favoritos.

Samsung Corby: Celular Comodo y Colorido para Jovenes

Una de las mayores ventajas del Corby es que se puede usar para estar al tanto de las redes sociales más usadas, como Twitter y Facebook, y actualizar estados, agregar fotografías o realizar lo que se desee en estas redes, ya que el Corby sirve como plataforma de comunicaciones y mediante los widgets preinstalados con los que cuenta permite tener total acceso a las comunidades sociales más importantes.

Por último, el Samsung Corby también posee conexión mediante Bluetooth, radio FM, una cámara de dos megapíxeles para fotos y videos y memoria microSD expandible hasta 8 GB.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.