Inicio Programas y Aplicaciones Hackers iWep Pro: Hacker de Redes Wifi para iPhone, iPod y iPad

iWep Pro: Hacker de Redes Wifi para iPhone, iPod y iPad

iWep Pro: Hacker de Redes Wifi para iPhone, iPod y iPadEl WiFi siempre va a ser un tema de interés para todas aquellas personas que cuentan con un gadget a su disposición gracias a poder ser prácticamente el medio por el cual vamos a terminar conectándonos a Internet para diversos tipos de usos que tengamos que realizar, ya se por trabajo, entretenimiento u otros.

Por ello como una aplicación curiosa posible de poder encontrar tan solo disponible para todo tipo de gadget de Apple, es decir iPhone, iPod, iPod Touch y también para iPad, podemos encontrar al iWep Pro, la cual cuenta con una relación muy directa con el uso de redes WiFi. La gracia de iWep Pro en todas sus versiones es el poder hackear diversas redes WiFi que vamos a poder encontrar, trabajando directamente con un gran número de estas mismas, razón por la cual nos encontramos frente a una herramienta muy particular.

iWep Pro: Hacker de Redes Wifi para iPhone, iPod y iPad

La forma en la cual trabaja el iWep Pro se puede explicar, siendo así que los routers que soporta primero son identificados de modo automático para luego realizar un cálculo para su clave tanto para el caso que sea de tipo WEP o WPA. Luego de esto se puede adquirir una licencia para aplicar el exploit.

Para poder obtenerla se requiere que el gadget tenga Jailbreak, aparte estando disponible en Cydia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.