Inicio Sistemas Operativos Mac Jailbreak iOS: Piratear el Sistema Operativo de Apple

Jailbreak iOS: Piratear el Sistema Operativo de Apple

En temas de piratería y tecnología en general es difícil que no se haya escuchado hablar del jailbreak, método por el cual se puede acabar con las limitaciones propias del sistema operativo iOS como por ejemplo el acceso a libre descarga de todas las aplicaciones de la App Store, lo cual como bien podríamos imaginar es de carácter ilegal debido a existir una gran cantidad de estas mismas que requieren de previo pago para su uso.

Jailbreak iOS: Piratear el Sistema Operativo de Apple

El jailbreak se encuentra presente para todo tipo de gadgets de Apple con sistema operativo iOS, con lo cual abarca tanto desde pequeños iPods en todas sus clases hasta el tan famoso iPad en sus dos versiones. Aparte ante cada actualización del sistema operativo de Apple y diversos métodos de reforzamiento de seguridad suele aparecer una nueva versión de jailbreak al poco tiempo que se encarga de brindar esta libertad pirata.

Jailbreak iOS: Piratear el Sistema Operativo de Apple

La práctica del jailbreak, al ser considerado como ilegal por parte de Apple, no es apoyado por la compañía de la manzana y su servicio técnico oficial, razón por la cual si se presenta un error en su realización que deje en mal estado al dispositivo en cuestión es imposible utilizar la garantía que comúnmente se nos ofrece.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.