Inicio Descargas Google Keep: App para Tomar Notas al Vuelo

Google Keep: App para Tomar Notas al Vuelo

Útil para no perder todas esas cosas que se piensan, ven o se escuchan a lo largo del día y que merecen ser conservadas, Google Keep permite almacenar textos rápidos, imágenes al vuelo y grabaciones de voz básicas. Por lo menos esa es la propuesta.

Google Keep: App para Tomar Notas al Vuelo

Es decir, aquel uso para el wordpad y las carpetas de «Mis imágenes» y «Mi música» puede hacerse más dinámico, atractivo y eficiente. Sin embargo, ya Evernote se ha posicionado desde hace varios años en este rubro. ¿Conseguirá Google Keep desplazarlo?

Google Keep: App para Tomar Notas al Vuelo

Pues la aplicación de Google tendrá que desarrollarse y esperar un poco más, pues aunque ofrece una novedosa variedad de colores para el ordenamiento cronológico de las «notes» que se añadan, no es capaz de agrupar a las mismas en diferentes carpetas. Tampoco facilita descargar imágenes desde la red, es preciso contenerlas en un disco y luego colgarlas en Keep, un sinsentido para una plataforma que pretende agilizar tales tareas. Por otra parte la posibilidad de seleccionar el pasaje de un texto que lees en alguna página web o blog y enviarlo a tu Keep, incluyendo el enlace, sólo es posible en la versión para Android, dejando en el desamparo a las PC Windows. Sin embargo, si ya eres un usuario de Google, encontrarás familiares y educativas sus prestaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.