Inicio Celulares / Moviles Samsung Galaxy S5: Características de la Quinta Generación del Galaxy S

Samsung Galaxy S5: Características de la Quinta Generación del Galaxy S

El Samsung Galaxy S5 es la quinta generación del Galaxy S, un smartphone Android, moderno, sofisticado, glamoroso y extremadamente fino que cuenta con una enorme pantalla.

Samsung Galaxy S5: La Quinta Generación del Galaxy S

En cuanto a diseño cuenta con suave en las formas y con acabado en plástico, aunque simulando el cuero. Sus dimensiones son de 142.0 x 72.5 x 8.1 milímetros y su peso de 145 gramos. Se encuentra disponible en 4 colores: blanco, negro, dorado y azul.

Si bien es cierto que conserva bastantes aspectos de diseño y hardware del Galaxy S4, cuenta además con nuevas funcionalidades como monitor de ritmo cardíaco, sensor dactilar, y resistencia al agua y al polvo.

La pantalla es una SuperAMOLED Full HD de 5.1 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Cuenta con Gorilla Glass 3.

El procesador es un quad-core Qualcomm Snapdragon 801 a una frecuencia de 2.5 GHz. La tarjeta gráfica es una GPU Adreno 330.

La memoria RAM es de 2GB.

Samsung Galaxy S5: La Quinta Generación del Galaxy S

La capacidad de almacenamiento interno es de 16 o 32GB, ampliable hasta 64GB con microSD.

En cuanto a conectividad, el Samsung Galaxy S5 dispone de 3G, Wifi, GPS, Blueooth, LTE, microUSB 3.0, NFC, Ant+, y puerto de infrarrojos.

El sistema operativo con el cual trabaja es el Android 4.4.2 (Kitkat).

El smartphone cuenta con cámara trasera es de 16 megapíxeles con flash LED, autofocus, geo-tagging, detección de rostro y sonrisa, foco táctil y estabilizador de imagen. La cámara permite capturar video Ultra HD. La cámara frontal es de 2.0 megapíxeles.

La batería es de 2.800 mAh.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.