En sí el Sony Ericsson K750i aparte de ser muy útil como un teléfono común y corriente bien hay que mencionar su eficacia como cámara fotográfica portátil, permitiéndote capturar imágenes en una alta calidad de imagen para luego poder enviarlas mediante correo electrónico desde tu mismo equipo. Aparte, debido a que se especializa en lo que es fotografía, el K750i te permite crear todos los álbumes de fotos que desees así como también poder agregarle diversos efectos de decorado.
Todo amante de las fotografías tanto a nivel profesional o usuario sentirán gran placer de utilizar una herramienta tan completa.

No creas que debido a especializarse en lo que es fotografía obvia otras funciones, también cuenta con la posibilidad de escuchar radio FM o tus archivos MP3 favoritos guardados en la memoria del teléfono, así mismo su gran capacidad gráfica te permitirá poder jugar con lo últimos para videojuegos para teléfonos móviles. Para ver de mejor manera sus cualidades pasemos a chequear cada una de sus características principales mucho más a fondo.

Comenzando con lo que es sus medidas y peso, presenta un tamaño de 100 mm de largo, 46 de ancho y 20.5 de fondo, el peso es de tan solo 99 gramos, siendo nada problemático de movilizar en un bolsillo o cartera. Sobre su pantalla, esta es tipo TFT con capacidad de reconocer hasta unos 262.144 colores distintos, también es importante decir que esta es de 176×220 pixeles. En cuanto al acabado estético hallamos la disponibilidad de adquirir al K750i tanto en negro y plateado.

Sony Ericsson K750i: Celular para fotografias, video y musica

En cuanto a factores internos, posee una memoria de teléfono de 34 MB así como soporte tarjetas de memoria para cargar con varios GB de espacio. Aparte posee la disponibilidad de acceso a Internet mediante sus tres redes disponibles. En cuanto a la ya mencionada cámara fotográfica, esta es de dos megapíxeles, dando además la posibilidad de grabar videos y tener enfoque automático. Por otro lado, aparte de reproducir MP3 también puede leer ACC.