Inicio Celulares / Moviles K999: Celular con Doble Chip, Televisor y Cámara Digital

K999: Celular con Doble Chip, Televisor y Cámara Digital

K999: Celular con doble chip, televisor y camara digital

Un teléfono móvil de origen chino sumamente popular es el modelo K999, poseedor de disponibilidad para dos chips en el mismo móvil, aparte de permitir captar la señal de televisión local sin importar el país en que uno se ubique además de ser esto gratuito.

Su pantalla posee tecnología táctil, siendo esta de 3.2 pulgadas QVGA con reconocimiento de 260.000 colores y resolución de 640×480 píxeles.

Este también viene a ser un teléfono con disponibilidad de conexión a la red gracias a la captación de señal WiFi de banda cuadruple. Así mismo también hay que mencionar el hecho de también funcionar con Bluetooth, poseer radio FM, altavoz estéreo, reproducción de archivos MP3, MP4 y 3GP, y una cámara doble con zoom de 1.3 megapíxeles. Su memoria puede expandirse a los 8GB.

5 COMENTARIOS

  1. hola he comprado 1 movil k999 y la pantalla exterior c me a apretado!!!quiero entrar al correo y c va al facebook!! osea no funciona,pero la pantalla interior sta impecable todabia,cuanto me costaria cambiar la pantalla exterior?

  2. No tenemos información al respecto, te aconsejamos ir al lugar a donde compraste el celular para que puedan orientarte y resolver el problema.

  3. quisiera descargar juegos para este modelo pero la marca es digital life
    podrias darme unas paginas para poder descargarlos gracias.
    ademas quiero venderlo a 150 soles casi nuevo no esta dañado con sus audifonos

  4. Basta con ingresar en cualquier buscador “descargar juegos k999” para encontrar páginas recomendables de descargas.

  5. hola me gustaria comprar un celular k999 con doble chip,televisor y camara digital pero no se como ubicarlos por favor regalemen un correo donde pueda ubicarlos el mio es [email protected] mi cl 301 458 3907

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.