Inicio Celulares / Moviles HTC Thunderbolt: Smartphone de Alta Gama

HTC Thunderbolt: Smartphone de Alta Gama

HTC ha realizado hace algunos meses el gran lanzamiento para el mercado estadounidense de Thunderbolt, un equipo celular con características realmente espectaculares y que apunta a ser uno de los equipos más solicitados en el mercado. Este es un Smartphone de alta gama y desde su salida apunta a dar una dura competencia, gracias a sus sorprendentes características.

HTC Thunderbolt: Smartphone de Alta Gama

Para comenzar, HTC Thunderbolt cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon de 1GHz y trabaja con el sistema operativo de Google, Android 2.2, convirtiéndose en uno de los más potentes celulares a la venta. Dispone de una memoria interna de 8 GB y con una ranura para tarjetas microSD, pudiendo agregar hasta 32GB de memoria al celular.

Uno de los atractivos al observar el HTC Thunderbolt es la pantalla, una pantalla táctil LCD de 4,3 pulgadas y con una resolución de 800×480 pixeles. También dispone de una cámara de 8 megapíxeles de excelente calidad y que cuenta con un flash de doble LED. Además, la cámara puede grabar video con una calidad de 720p.

HTC Thunderbolt: Smartphone de Alta Gama

Respecto a la conectividad, Thunderbolt cuenta con conexión mediante Bluetooth, WiFi y USB 2.0, con una salida microUSB. Pero lo más resaltable es que este equipo ha sido pensado para trabajar con la conectividad 4G, siendo de los pocos en el mercado con esa característica pensada en la transmisión de datos a futuro.

Por último, el equipo también tiene GPS, reproduce audio en formato mp3 y videos en MPEG4. Los audífonos comunes pueden ser usados en el equipo ya que trabaja con conectores jack de 3,5mm. HTC ha mejorado la calidad de la batería en Thunderbolt, debido a los problemas de poca duración y calentamiento que tuvo en sus equipos anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.