Inicio General ¿Qué es un Escritorio?

¿Qué es un Escritorio?

Al momento de hablar de un escritorio desde el punto de vista informático estamos haciendo referencia a uno de los más importantes partes dentro de todo sistema operativo, sea cual sea la compañía que se encargue de brindarlos. El escritorio es en sí la parte central desde la cual uno va a poder acceder al uso de diversos programas o manejará el computador para la realización de distintas tareas.

¿Que es un Escritorio?

No es difícil poder encontrar el escritorio, ya que justamente debe ser la primera pantalla manipulable que vamos a encontrar, siendo donde vamos a poder encontrar los íconos de los principales programas que utilizamos. Aparte de ello también se caracteriza físicamente por contar con una imagen de fondo que puede ser cambiada a nuestro completo antojo, razón por la cual puede ser completamente manipulable según el que sea nuestro gusto.

La importancia del escritorio bien se puede decir que es primariamente estética, siendo el medio por el cual visualmente vamos a poder encontrar cada una de nuestras aplicaciones de uso constante. Asimismo nos permite reflejar nuestra personalidad gracias a la imagen que le estemos brindando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.