Inicio Programas y Aplicaciones FileZilla: Cliente FTP Multiplataforma Rapido y Gratuito

FileZilla: Cliente FTP Multiplataforma Rapido y Gratuito

Si estás en búsqueda de un nuevo servicio por el cual poder descargar archivos entonces no dudes en poder optar con FileZilla como una de tus nuevas opciones, siendo otra alternativa que se dedica a trabaja como cliente FTP multiplataforma de código abierto, a lo cual hay que sumarle el hecho de ser software libre, con lo cual no se tendrá que realizar ningún pago de algún tipo para su descarga o uso.

FileZilla: Cliente FTP Multiplataforma Rapido y Gratuito

FileZilla se encuentra disponible desde junio del 2001, año en el que se inició como un proyecto de clase de informática por parte de tres compañeros de clase, pasando con el paso del tiempo a convertirse en toda una opción popular que ha visto su más reciente actualización en enero del 2012, pudiéndose así hablar de la versión 3.5.3.

FileZilla: Cliente FTP Multiplataforma Rapido y Gratuito

Viendo otra clase de datos con respecto a FileZilla nos encontramos frente a un programa que es capaz de trabajar sin problema alguno con los protocolos FTP, SFTP y FTP sobre SSL/TLS. Asimismo apreciemos que es perfecto para cualquier tipo de sistema operativo, ya que si bien en un inicio trabajaba de manera exclusiva con Windows de Microsoft, con el paso del tiempo llegó a acomodarse a Linux y Mac OS X.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.