Inicio Hardware ¿Como Configurar el Teclado?

¿Como Configurar el Teclado?

Adquirir un nuevo teclado no debería convertirse en un problema en vez de una clara solución, pero puede que al querer conectarlo y escribir símbolos te encuentres con un problema tal como el no poder presentar símbolos que con tu teclado anterior ya conocías de memoria. Por esto no queda más que tener que configurar tu teclado para que puedas con ello poder volver a tener las mismas cualidades que ya conocías con respecto a su uso. Conozcamos la manera de poder realizar ello en los teclados para Windows.

¿Como Configurar el Teclado?

La solución se encuentra presente en el Panel de Control, en donde encontrarás una opción que se titula Configuración regional y de Idioma, aunque dentro de Windows Vista está en la opción Idioma y Región, esta a su vez dentro de Reloj. En la opción Idiomas dale clic a Detalles para que así aparezca una nueva pantalla en donde deberás darle a su vez clic a Agregar para poder seleccionar tu idioma (Español – Alfabetización Internacional o Español – Tradicional).

Ahora sí con esto solucionado podrás darle el uso tan deseado a tu teclado para que no puedas dejar de usarlo como bien conocías y no pierdas tiempo en cuestiones menores tales como la posibilidad de escribir la letra Ñ o el arroba. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.