Inicio Celulares / Moviles Características del HTC One M9

Características del HTC One M9

Los teléfonos inteligentes están copando cada vez más el mercado de las comunicaciones y no solo las marcas más populares incrementan sus ventas y la calidad de sus dispositivos. En este post abordaremos el gran HTC M9 y su importancia en el sector para, a través de sus virtudes y características, ganarse un lugar en la preferencia de los compradores.

Características del HTC M9

Un teléfono inteligente como el HTC M9 se lanzó exactamente en marzo de 2015. En un marco donde los nuevos teléfonos como el iPhone6 y el Samsung Galaxy S6 lideraban el mercado el potente HTC M9 con una pantalla táctil de 5 pulgadas con una resolución espectacular de 1080 pixeles por 1920 (una proeza para su tiempo). Los problemas de velocidad quedaron superados gracias a su procesador 1,5 GHz octa-core Qualcomm Snapdragon 810.

Las aplicaciones son la esencia de los smartphone y para poder aplicar las multitareas se necesita una buena cantidad de Memoria Ram para que todo fluya. Es por ello que este teléfono llegó con 3GB de RAM, más que suficiente para ejecutar todo tipo de tareas. En cuanto al almacenamiento interno este móvil llega con paquetes de 32 GB que puede ampliarse hasta 128 GB a través de una tarjeta de memoria microSD.

Características del HTC M9

Capturar los mejores momentos es posible gracias a sus dos cámaras. El HTC One M9 incorpora una cámara principal de 20 megapixeles en la parte trasera y un tirador frontal 4-Ultrapixel para autofotos.

El HTC funciona con Android 5.0 y se alimenta por una potente batería de 2854mAh no extraíble.

En cuanto a medidas, el Smartphone tiene 144,60 x 69,70 x9, 61 (alto x ancho x grosor) y un peso de 157 gramos. El HTC uno M9 es un teléfono inteligente SIM (GSM) que acepta un Nano-SIM. Las opciones de conectividad incluyen Wi-Fi, GPS, Bluetooth, NFC, FM, 4G (con soporte para 40 Banda utilizada por algunas redes LTE en la India). Los sensores en el teléfono incluyen sensor de proximidad, sensor de luz ambiental, acelerómetro, giroscopio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.